jueves, 10 de marzo de 2011

La comodidad de tener Garaje

La casa incluye en el precio una plaza de garaje de 15 metros cuadrados. No hay seguramente otras viviendas en venta en la zona que tengan esta ventaja. Una gran ventaja.
Olvídese de tener que buscar sitio para aparcar su coche. Despreocupese sobre todo en fiestas de tener que dejar el coche en la calle expuesto al trasiego de tanta gente celebrando y sin cuidado.
Tendrá la comodidad de poder descargar el maletero tranquilamente desde dentro de su propia casa.
Además debe tener en cuenta que en el aparcamiento puede albergar sitio suficiente para varias motos, si es usted aficionado o tiene pensado alquilarla a motoristas para los eventos de Motorland. Puede alojar hasta 7 personas y sus motos estarán a cubierto.
De Casa en Hijar

De Casa en Hijar

De Casa en Hijar


De Casa en Hijar

De Casa en Hijar

Pinche en las imágenes para verlas más grandes


(Casa en la villa de Hijar, Teruel. Calle Baja Virgen nº8, zona céntrica, a 70 km. de Zaragoza y a 30 km. de Motorland y Alcañiz. Carreteras recientemente mejoradas. Garaje privado cubierto, para un coche o varias motos, de 15 metros cuadrados. 5 Dormitorios, para 7 personas, Salón comedor, Amueblado, Cocina de butano, horno y Chimenea, 2 Baños (1 con Bañera), Gran Terraza 15 metros cuadrados primera línea Semana Santa y Ruta del Tambor. Todo exterior. Unos 160 metros cuadrados. Frente a la Piscina y próximo al pabellón de deportes, colegio e Instituto y centro de salud. El pueblo es cabecera de Comarca por lo que tiene todos los servicios. Pertenece a la Ruta del Tambor y del Bombo y su Semana Santa es Patrimonio Cultural. Zona de alto valor histórico - artístico. Clima con escasas precipitaciones y mucho sol a lo largo del año. Muchas Posibilidades.
Vende Particular. Precio: 40.000€ y de regalo este blog.
CONTACTO: periklesnet@hotmail.com
652645511 Jorge, o José Vidal) Más información en Idealista o Fotocasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario